Tras la polémica que generó en redes sociales el influencer Carlos Muñoz por el video en que el dice que "le falta hambre" a un mesero que trabajaba en una de sus conferencias motivacionales, el también "coach" respondió en su cuenta oficial de Twitter.
En vista de la gran cantidad de críticas y ataques, fijó su postura al respecto a través de un hilo en su cuenta, donde se justificó diciendo que su “estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte ” y pidió disculpas por el bochornoso episodio.
Del mismo modo, “el Master Muñoz ” como lo identifican sus seguidores, comentó que el video que circula en redes sobre el trato que le dio a Gil , un trabajador del catering de una de sus pláticas, fue sacado de contexto, por lo que le extendió una disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron.
Detalló que el estilo fuerte que emplea es “con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas” o emprendedores que acuden a sus conferencias de coaching y reiteró que su intención nuca fue negativa, pues él busca “generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”.
A pesar de que el video data de 2020, fue retomado hace unos días y viralizado por la forma en que Carlos Muñoz se dirige al mesero que está atendiendo en el servicio de catering, como es conocido, y dice a través del micrófono:
Leer también: Camilo y Evaluna nombrarán Índigo a su bebé, sea niña o niño
ardm/rcr