Luego del pleito que tuvieron Sergio Mayer y Sofía Rivera Torres dentro de “La casa de los famosos”, ambos famosos han tenido tiempo de analizar lo que pasó durante el reality y acercarse para poder aclarar sus diferencias.
Sin embargo, ni la actriz ni el exGaribaldi imaginaron que esto sucedería en un programa de televisión, pues ambos se reencontraron como parte del nuevo talk show de Israel Jaitovich, “Humor sin barreras”, que se estrenará el próximo 3 de octubre por el canal Distrito Comedia.
Aunque el programa pretende generar el debate y tocar los temas más polémicos, Sofía reveló que la finalidad no son los pleitos, es por ello que tuvo oportunidad de hablar con Mayer antes de su participación en dicho show: “Es un programa muy necesario, no es que nos pongamos a pelear hombres y mujeres, en realidad lo que buscamos es esa conciliación y enriquecernos de los distintos puntos de vista en donde, incluso lo masculino se toca un poco y encaja con lo femenino”, señaló la también conductora entrevista con EL UNIVERSAL.
Lee también Mesero que atendió a la Familia Aguilar denuncia despido tras polémica propina
Israel Jaitovich, quien es director de dicho canal de paga comentó que era necesario que esta señal tuviera un programa en vivo, es decir que no fuera de series, ni de sketches.
Después de estar viendo ciertos formatos se percató de que ya existían shows que eran sólo de hombres como “Miembros al aire” o de únicamente mujeres como “Netas divinas”, así que decidió juntar a ambos géneros.
“Pensé que habría mucha confrontación de temas, la idea era tirar un tema para que se peleen, pero en vez de eso, se complementaron; cada uno tiene una vida rica que les permite opinar de una forma interesante en cada uno de los temas”, explicó Jaitovich.
“Ya juntamos a Mayer con Sofía Rivera Torres”, agregó el comediante quien no descarta invitar a Ninel Conde y a Lorena Herrera juntas en un mismo programa, quienes han estado peleadas.
Lee también Cinemex pone a la venta boletos a 29 pesos, ¡aún quedan dos días de la promoción!