Shakira y Gerard Piqué han pasado un año más que intenso. En el plano laboral ella logró retomar las riendas de su carrera y lanzó “Te Felicito” y “Monotonía”. Ambos temas se volvieron un verdadero éxito. En el caso del deportista viene de anunciar su retiro del fútbol profesional y de despedirse del Barcelona.
Lee también: Gerard Piqué recibió una noticia que podría complicar la división de bienes en el divorcio con Shakira
En el plano personal, desde el anuncio de su separación Shakira y Piqué no han dejado de aparecer en las tapas de los digitales del mundo. La noticia de que el jugador le fue infiel con Clara Chía Martí aun sigue trascendiendo. En el medio están los hijos que tuvieron juntos, Milan y Sasha, y la división de bienes.
Desde un principio se dijo que Shakira quería llegar a un acuerdo para regresar a Miami junto a los niños. Pero Gerard Piqué hacía todo lo posible por evitarlo. No quería perder la oportunidad de verlos crecer de cerca. Otra de las cosas de las que se habló fue que mudarse de país representaba muchos cambios para ellos.
Lee también: 4 mujeres con las que Vicente Fernández habría engañado a Doña Cuquita
Sin embargo Gerard Piqué y la colombiana finalmente parece haber congeniado en este punto. El futbolista cedió y la barranquillera se prepara para dejar España, país en el que ha vivido por más de una década. Luego de varias reuniones con los abogados de ambos se definió cómo quedará la tenencia y cómo pasarán las fiestas de fin de año.
Una de las cosas que favoreció el acuerdo fue el retiro de Gerard Piqué del fútbol profesional. Esto le permitirá tener tiempo libre para viajar a Miami a ver a Sasha y a Milán cuando lo desee. De momento se sabe que los niños podrían pasar la Navidad con él, en tanto que la mudanza definitiva de Shakira está prevista para finales del 2021 o comienzos del 2022.