Más Información
Tras una aparatosa caída en el baño, el actor Mauricio Herrera tendrá que ser sometido a una cirugía de cadera y para ello su esposa y conocidos buscan a través de redes sociales donadores de sangre tipo O Negativo .
Fue durante el mes de agosto de 2020, que el actor de 87 años sufrió una caída en el baño de su casa, así lo dio a conocer durante una entrevista televisiva.
“El baño tiene dos escalones, y me levanté muy seguro, iba yo caminando, subí el primer escalón y en el segundo perdí el equilibrio, y me fui para atrás, y me giré para no pegarme en la cadera, porque tengo la cadera mal”, dijo en aquel momento.
También lee:
El intérprete de telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Mar de amor”, “Amor real”, entre muchas más, señaló que, gracias a esa maniobra, pudo mermar la gravedad del accidente, pero a pesar de ello tuvo una lesión.
Hace un par de meses, el histrión buscaba hacerse la operación , pero supuestamente no se pudo lograr debido a la falta de donantes de sangre.
En esta ocasión su esposa hace un llamado, en donde solicita sangre de tipo O Negativo, para que así pueda someterse a la intervención quirúrgica.
Lamentablemente no es el primer percance de salud que sufre Herrera durante el año pasado, fue en julio cuando tuvo que ser hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19.
También lee:
“Le están dando tratamiento. Son 72 horas las que tenemos que esperar a ver cómo funciona, pero él está de buen ánimo y de buen humor. Hay comunicación con el doctor que los está tratando y afortunadamente hemos podido estar en contacto con él, sabemos cómo está, cómo se siente; creemos que está respondiendo al tratamiento y siempre ha sido muy fuerte mentalmente, muy positivo en su vida”, comentó su hijo Claudio Herrera a EL UNIVERSAL en aquella ocasión.
Afortunadamente después de 12 días el actor pudo ser dado de alta y recuperarse de las secuelas que el coronavirus le dejó.