Más Información
Transformers: Rise of the beasts fue la película más taquillera en Estados Unidos este fin de semana, ganándole a Spider-Man: Across the Spider-Verse, según cifras de los estudios que fueron divulgadas ayer.
Transformers..., el séptimo capítulo de la serie, obtuvo 60,5 millones de dólares vs. los 55,4 millones del Spider-Verse que estaba en su segundo fin de semana.
La crítica no fue muy positiva para la película, que obtuvo un 52% en Rotten Tomatoes.
Si bien un estreno de 60,5 millones de dólares parece poca cosa para una película que tuvo un presupuesto de producción de 200 millones, Rise of the beasts es una película que recaudará la mayoría de su dinero en el extranjero.
La taquilla de Spider-Verse disminuyó en 54%, pero en apenas dos semanas ya superó la taquilla doméstica total de la primera película con 225,4 millones de dólares en entradas, y se ha convertido en la más exitosa producción de Sony Pictures Animation. Gracias a que tuvo buena crítica, es posible que el arácnido tenga mejor suerte en la taquilla.
En tercer lugar quedó The little mermaid, de Disney, con 23 millones de dólares en su tercer fin de semana. La película ha recibido 414,2 millones de dólares a nivel global hasta la fecha.
Guardians of the Galaxy Vol. 3 quedó de cuarta con 7 millones de dólares en su sexto fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y The Boogeyman quedó de quinta con 6,9 millones en su segundo fin de semana.