Más Información
Que te den una puñalada por la espalda —simbólica y todo— es una de las cosas que más duelen. La traición es algo terrible y cuando quien traiciona es un amigo cercano o un ser querido, es muchísimo peor. La verdad, esta es una situación en la que los famosos lo tienen peor que nosotros los mortales, pues casi siempre hay gente que los rodea que busca sacar dinero o provecho de su relación con ellos, se trate de “amigos”, parientes, empleados o exempleados. Nunca falta el que está más que dispuesto a vender secretos, fotos, objetos personales y hasta llegan a escribir libros revelando historias y situaciones que no les pertenecen. Si no puedes confiar en tus amigos o en tu familia, ¿entonces en quién? Ellos lo aprendieron de la peor manera... Y en el tutorial ¿qué ponerte con estos calores para la oficina?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito, además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
1) Jordyn Woods y Kylie Jenner
Si no te enteraste del último escándalo en la familia Kardashian, seguramente vives muy aislado del mundanal ruido, pues se publicó en todas partes y se replicó, sin temor a exagerar, millones de veces en todas las redes sociales. La mejor amiga Kylie, la más pequeña de las Kardashian-Jenner, la modelo e influencer Jordyn Woods, acudió a una fiesta en la que también estaba el —hasta ese momento— novio oficial de Khloé Kardashian —hermana de Kylie—, el jugador de basquetbol, Tristan Thompson. Según algunas versiones, estuvieron muy juntitos y coqueteando toda la noche, ambos con bastantes drinks encima. Según la entrevista que Jordyn dio a Jada Pinkett, la esposa de Will Smith y amiga de su familia desde hace años, en su programa de internet Red Table Talk, lo “único” que pasó fue que durante la noche, Jordyn se sentó cerca de Tristan y subió sus piernas sobre las de él y al final de la noche, él la besó.
Como haya sido, las Kardashian inmediatamente formaron un frente común alrededor de Khloé y Jordyn se vio obligada a dejar la casa que compartía con Kylie y a ser repudiada por toda la familia, incluida su mejor amiga, quien según prácticamente todos los medios de espectáculos, estaba devastada con la noticia.
Según algunos reportes, Kylie y Jordyn aún se textean y hay algunos tímidos intentos por reparar la amistad, pero nada se ha confirmado.
Mientras tanto, la balanza de la opinión general se inclina a decir que quien más salió perdiendo con esto ha sido Jordyn, pues su relativa fama dependía enteramente de su cercana relación con Kylie y con las Kardashian.
2) Jennifer Aniston y su mamá
¿Quién creen que no fue invitada a la boda de Jen con Brad Pitt en el 2000? Pues sí, Nancy Dow, la madre de la actriz. Nancy escribió un libro sobre su hija llamado De madre a hija a Friends, una memoria, justo cuando Jen era una de las artistas más populares de Hollywood. La publicación provocó una ruptura entre la relación de ambas, pues a Jennifer no le gustó que su mamá se aprovechara así de su fama ni que hiciera revelaciones que no le correspondían. A lo largo de los años se han acercado un poco, pero Aniston ha confesado que su relación ya era muy complicada desde años antes de la publicación del libro. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jennifer reveló que su madre había sido muy crítica con ella desde adolescente.
3) Chris Brown y sus “cuates”
El polémico cantante, dos veces ex de Rihanna, nunca está demasiado lejos del escándalo y de meterse en problemas. Parte de esto lo debe a que sus compañías no siempre son las mejores ni las más recomendables. En el verano de 2015, el portal de espectáculos TMZ reveló que la casa de Chris había sido objeto de un robo y que todo apuntaba a que se había tratado de un inside job. Al parecer, cuatro “amigos” cercanos del artista se metieron a robar a su casa, se rumoró también que algunas de estas selectas amistades eran miembros de peligrosas pandillas. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?
4) Kim y Rob Kardashian
Nadie duda de que el menos famoso —y en consecuencia menos beneficiado— de los Kardashian, es su único miembro masculino: Rob. Los rumores acerca de un distanciamiento con el resto de su familia son frecuentes y persistentes desde hace años. Una de las acciones que alimentaron el fuego de estos rumores fue la ocasión en la que, en 2015, Rob posteó una foto de la actriz Rosamund Pike, en el papel de la psicótica Amy Dunne, de la película Gone girl con el comentario: “Esta es mi hermana Kim, la pe...a de Gone girl’”. La explicación del vocero de la familia fue que Rob “pensaba que estaba siendo chistoso, su sentido del humor a veces es un poco bizarro”. Eventualmente, Rob bajó la foto de Instagram, pero el daño ya estaba hecho.
No conforme con esto, Rob se involucró románticamente con Blac Chyna, no solamente enemiga jurada de sus hermanas, sino ex del entonces novio de Kylie, Tyga, y madre de su hijo, King Cairo. Para variar, quien salió perdiendo fue el propio Rob, pues durante esta breve y tormentosísima relación —de la cual es fruto su hija, Dream— Blac Chyna lo humilló vía redes sociales, más de una vez.
5) Meghan Markle y su papá
Unos días antes de la boda de la exactriz Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra, su padre Thomas Markle fue protagonista de un gran escándalo. De acuerdo con numerosos reportes, algunos paparazzi contactaron al padre de Markle, quien vive en Rosarito, Baja California Norte, y a cambio de dinero, “crearon” fotos aparentemente espontáneas en las que el exdirector de fotografía e iluminación parecía estarse preparando para la boda. Poco después, se reveló que el padre de Meghan no asistiría a la boda debido a que sufrió un ataque al corazón días antes de la boda. El tabloide inglés Daily Mail publicó una extensa nota asegurando que Markle en realidad no había tenido un ataque y solo buscaba distraer la atención del escándalo de las fotos y un pretexto para no acudir a la boda de su hija, a la que finalmente no fue.
No conforme con todo esto, el impresentable padre de Meghan, decidió hacer público el contenido de una carta que la hoy duquesa de Sussex le escribió después de la boda, en la que le pedía que dejara de hablar con los tabloides y le decía que “había roto su corazón en un millón de pedazos”. En este triste caso la más perjudicada ha sido Meghan, pues su imagen ha sido considerablemente dañada —injustamente— por las acciones de su padre.
Gurú:
¡Me estoy muriendo de calor y tengo que ir a trabajar! ¿Qué me puedo poner que sea apropiado para la oficina?
¡Por favor, ayúdame!
Samantha
Hola, Samantha:
Lamentablemente los capitalinos no estamos muy acostumbrados a navegar estos calores y menos tenemos el guardarropa ideal para enfrentarlo. En este caso te sugiero que busques un par de vestidos lindos, no muy cortos o escotados, que te salvarán la vida durante los días más tórridos de la temporada. Si te gusta lucir los brazos, aprovecha y elígelos sin mangas; si no, busca una manga japonesa que es muy favorecedora para casi cualquier tipo de brazo. Otra opción son camisas y blusas de algodón, lino y otros materiales ligeros y que “respiren” acompañados con pantalones de vestir al tobillo en este mismo tipo de materiales. Otra opción son los pantalones estampados de pierna ancha, una alternativa moderna a las faldas que no viven un gran momento en la moda. Espero haberte ayudado.
Besos de Gurú, XOXO