Espectáculos

Trabajar con la pareja no siempre es sencillo

Regina Blandón dice que la secuela de Mirreyes vs godínez pondrá a prueba la relación de su personaje con el de Daniel Tovar, ahora al frente de una empresa

El grupo de amigos regresará este año, en donde se verá el rumbo que han tomado sus vidas, a excepción del personaje de Pablo Lyle, actor que no está en el proyecto debido a problemas con la justicia.
15/05/2022 |02:31
César Huerta Ortiz
reportero de la sección EspectáculosVer perfil

¿Es fácil trabajar con la pareja sentimental? Ese es uno de los puntos que se sabrá en la secuela de "", pronta a estrenarse, en donde los personajes interpretados por y deben lidiar con ello.

En la primera entrega, Michelle y Genaro, la primera hija del dueño de la empresa, y el otro, empleado, comienzan una relación amorosa incitados por su fanatismo por el América, pese a la posición social entre ambos.

La historia se ubica meses después de la cinta original y del especial Home office, fuera de la Ciudad de México.

Lee también: 

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Repiten en el elenco, entre otros, Diana Bovio, Christan Vázquez y Alejandro de Martino, bajo la dirección de Chava Cartas, responsable de la cinta que contabilizó cerca de 5 millones de espectadores en salas en 2019.

“Ahora nuestros personajes se quedan a cargo de todo el changarro y veremos cómo se encuentran, porque codirigir la empresa en pareja no es fácil como uno pensaría”, advierte Blandón, en entrevista.

La secuela, con el título Mirreyes vs godínez, el retiro, fue de las afectadas con la llegada del Covid-19, recuerda la actriz, pues apenas llevaban una semana de rodaje y paró la producción

“Fue de ‘nos vemos en un mes’ (risas) y la acabamos un año después. Entonces, por ejemplo, hay cambio de pelo, de peso; va a ser de trivia saber qué se filmó antes y después”, señala.

Entre rímel y sombras

Ahora, Blandón se encuentra filmando la comedia Maquíllame otra vez, al lado de Ilse Salas y Paulina Gaitán, bajo la producción de Fábula, la empresa que ha dado los filmes Una mujer fantástica (2017) y Spencer (2021).

Así que la actriz luce cabello color rojo y párpados azules, pero que cambia casi a diario por el personaje que, junto con los demás, recorre la capital mexicana a fin de embellecer a la protagonista de una boda.

La historia comienza cuando es reclutada por una examiga con la que ha tenido problemas, pero ante la falta de recursos económicos, decide aceptar la invitación. Su director, el andino Guillermo Calderón, la califica como una comedia capitalista:

Lee también: 

“Es ver que quien trabaja menos, quien gana el dinero (risas), es una comedia que habla también de la sanidad mental, que es tan importante en estos momentos. Creo la frase que más me gusta para ver de qué trata, es que se verá el día más importante en la vida de alguien, visto desde el lado de los maquillistas, que es algo que hacen continuamente”.

Maquíllame otra vez será distribuida por la cadena Cinépolis el siguiente año.

REGINA BLANDÓN
Actriz

“Nuestros personajes (de Daniel Tovar y mío) se quedan a cargo de todo el changarro y codirigir la empresa en pareja no es fácil como uno pensaría”

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Te recomendamos