Fela Domínguez considera que está viviendo algo muy curioso en su carrera, porque sin querer está trabajando con dos hombres que le ayudaron a brillar en escena y que además protagonizaron El rey león: Carlos Rivera y Kalimba, con quienes estrenará el musical José, el soñador a partir del 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro I.
“A los tres nos ha perseguido El rey león de alguna manera, porque Kalimba fue la voz de Simba en la película y Carlos y yo nos conocimos en el musical, por eso se nos hizo increíble que, aunque no nos conocíamos, estábamos destinados a trabajar juntos, entonces ahora en los ensayos tenerlos a los dos se vuelve algo enorme, alucionante”.
Haber trabajado con ambos no sólo la hace sentir arropada sino como en familia, porque además asegura estar en una compañía donde cada uno de sus miembros es muy solidario y talentoso.
Si bien ella ha encabezado grandes musicales como El rey león y El guardaespaldas, para Fela es aún más desafiante José, el soñador, porque su personaje de narradora está todo el tiempo en escena e interpreta 17 canciones.
“Además tenemos un director increíble (Mariano Detri), que exprime a cada personaje al máximo, por eso digo que la gente que venga a ver la obra tiene que repetir, porque en el escenario siempre están pasando cosas”.