Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Alejandro Tommasi está muy concentrado en su carrera pero no huye de volver a enamorarse.
“Ahorita ni siquiera se me ocurre (estar en una relación) pero si llega alguien estoy dispuesto... La meditación y el yoga ayudan a relajarse, ya soy un poco asexual”.
El actor acudió al primer capítulo de la segunda temporada de Por amar sin ley, donde interpreta al padre de Roberto Morelli, llamado Nicolás.
En la primera temporada se le ve como un hombre muy amable pero que anda enamorando a todas las mujeres del asilo en el que vive. Un día conoce al personaje de Raquel Olmedo y hace todo para conquistarla, pero ella se pone renuente porque ya lo conoce y no quiere salir lastimada. Tras muchos intentos, ella cede y comienzan a tener una conexión muy buena que posiblemente se rompa esta segunda temporada.
“Al parecer ella se va con un hermano y lo deja, entonces el otro comienza a hacer de las suyas en el asilo y después tendrá una relación muy bonita con Érika Buenfil”, contó.
En esta continuación también aparecerá la mamá de Roberto Morelli, con quien Nicolás tuvo una relación tormentosa de la que su hijo no sabe nada y que generará otro problema. El actor señaló que Roberto se pondrá del lado de su madre, mientras que su personaje no quiere hablar sobre ella por respeto.
En cuanto a su vida personal, Alejandro está preparando un libro biográfico donde contará su camino en la actuación y también parte de su vida personal, como su tormentoso matrimonio con Oscar Ruiz, pero no quiso ahondar en el tema; lo abordará pero, dijo, será lo menos.
“Como un pequeño capítulo porque mi vida es más interesante, todas mis giras, todo lo que he hecho es mucho más interesante”, subrayó.
Por amar sin ley es una producción de José Alberto El Güero Castro que el domingo estrenó su segunda temporada. El actor se mostró contento porque ya tienen planes para grabar la tercera, donde su personaje también tendrá un rol activo.