Más Información
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Alejandro Tommasi está feliz de que La dama de negro se presente el próximo 24 de febrero en el teatro Metropólitan y que sea él uno de los actores que estará en ese escenario y en esa función de gala por el 25 aniversario de esta puesta en escena, donde el cantante y actor Pablo Montero develará una placa especial.
Agregó que jamás imaginó el éxito de esta obra de terror que además le permite hacer otras cosas como series o telenovelas y regresar al escenario, “de esta obra que han visto más de 2 millones de personas y otras más que la verán”.
Tommasi está tan bien, dice, que la próxima semana viaja a Nueva York donde le darán un reconocimiento como actor del año y regresa para el 1 de marzo.
Tan alegre está con lo que ocurre en su vida que le agrada que estén retransmitiendo Por amar sin ley los fines de semana y llegue a la pantalla casera la segunda parte de esta serie de abogados.
También resaltó que está dentro del elenco de una serie que se llama Magdalena en la que van a participar además destacados artistas como: Patricia Reyes Spíndola, Leonardo Daniel, Alberto Estrella por México y de España vienen Victoria Abril y Carlos Aura, por lo pronto están buscando las locaciones tanto en México como en España.
Refirió sin adelantar mucho que sólo sabe que esta serie es una ficción basada en la época de Francisco Franco Bahamonde.
Al cuestionarlo sobre su expareja Oscar Ruiz, quien en mayo de 2018 le exigió 2 millones de pesos, un automóvil y hasta una pensión alimenticia por darle el divorcio, Tommasi indicó que todo eso va por buen camino y que las cuestiones de ley siguen pendientes.