Luis Miguel sigue dando de qué hablar este 2023 con el inicio de su gira tras casi cuatro años de ausencia sobre los escenarios. El artista ofreció diez fechas en Argentina y ahora se encuentra en Chile en donde comenzó anoche con sus espectáculos aunque un poco afectado en su salud.
El intérprete de “Culpable o no” llegó el fin de semana a Chile y, según medios locales, tuvo que ser internado de urgencia porque aparentemente presentaba un cuadro de gripe. Luis Miguel tiene previstas diez fechas en total que comenzaron este lunes aunque hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a suceder con las próximas fechas ya que algunos fanáticos reportaron que lo vieron tosiendo.
Leer más: ¿Quién es ‘Kiko’ Cibrián, el guitarrista que acompaña a Luis Miguel hace más de 30 años?
El 3 de agosto, Luis Miguel daba su primer concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires y así se iniciaba una verdadera revolución en torno al “Sol de México”. Cada uno de sus conciertos fue con lleno total y miles de fanáticos se lamentaron porque se quedaron sin tickets para poder ver a su ídolo.
Además, mientras los conciertos en Argentina se desarrollaban, se confirmaron las fechas en que Luis Miguel regresará al país sudamericano en 2024. El intérprete de “La bikina” se presentará en marzo en Buenos Aires y en Córdoba y las entradas comenzaron a venderse a gran velocidad por lo que se anticipa una gira exitosa.
Ahora, mientras la atención se posa sobre Chile, se van conociendo datos sobre el paso de Luis Miguel por Argentina y cómo le fue en cuanto a recaudación. Según difundieron algunos medios, el intérprete de “La incondicional” recibe más de un millón de dólares por show y, teniendo en cuanta lo vivido en el Movistar Arena de Buenos Aires, el artista se habría llevado unos 20 millones de dólares tras cumplirle el sueño a sus seguidores.