Más Información
Gran expectación ha causado la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland al frente, tal es así que este martes el actor inglés dio a conocer dos posibles títulos para esta nueva entrega.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Tom enseñó dos posters para la nueva película uno de ellos dice “Spider-Man: Phone Home” (Hombre.Araña: Llama a casa”) y el otro que dice “Spider-Man: home-wrecker (“Hombre-Araña: Destructor de hogares”), este último lo compartió su compañero Jacob Batalon , quien da vida al mejor amigo de Peter Parker, Need Leds .
Aunque las redes sociales inmediatamente se volvieron locas con este anuncio, todo parece indicar que se trata de una broma y que será hasta la noche de este martes cuando finalmente se revele el nombre del filme ya que Holland aparecerá como invitado con Jimmy Fallon .
También lee:
La expectación va creciendo ya que el martes por la mañana Tom mencionó en entrevista que "Spider-Man 3" tiene la más impresionante escena de pelea de una película de superhéroes, que requirió 1 mes para filmarla.
Desde hace meses se rumora se jugará con el multiverso, muy en el estilo del filme “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y podrían parecer los anteriores actores que se pusieron el traje rojo y azul del trepamuros, nos referimos a Andrew Garfield y Tobey Maguire .
También lee:
Le explotan su "nave" en Star Wars
Por otra parte el actor británico en una reciente entrevista con el sitio Backstage dio a conocer que audicionó para la reciente trilogía de “Star Wars” , misma en la que evidentemente no se quedó y el papel fue a manos de John Boyega, quien hizo al stormtrooper rebelde, Fin .
“He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para "Star Wars", tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John (Boyega).
Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era sólo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como: '¡Tenemos que volver al barco!' Y ella decía: bip, bloop bloop, bip bloop'. No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel”, dijo.
al