Más Información
Si bien Tom Hardy siempre ha mostrado su gran cantidad de tatuajes, ahora lleva uno que ha causado gran expectación en el mundo del espectáculo.
En 2016 en entrevista con la revista Esquire , Hardy había comentado que tenía una apuesta con su amigo Leonardo DiCaprio. Según el protagonista de "Titanic", Hardy iba a obtener una nominación a los premios Oscar por su papel secundario en la cinta "El Renacido", donde actuaron juntos.
La nominación de Tom en ese año finalmente se concretó y pilló por sorpresa a muchos, incluso a él. Esto luego de que su actuación no fuera considerada ni para los Globo de Oro ni en los SAG. Aún así Leo tenía la seguridad de que estaría en la lista.
El precio por perder la apuesta era tatuarse la frase "Leo lo sabe todo", pero con la caligrafía del propio DiCaprio. De acuerdo a la entrevista Esquire , lo único que Hardy le pedía era que "estuviera bien escrito".
Dos años después, aparece una foto en Instagram donde se aprecia su nuevo y particular tatuaje. La imagen fue compartida por un joven estadounidense llamado Andrew Calisterio, quien se topó con el actor en la calle y le solicitó una selfie.
rad