Espectáculos

Tom Cruise fue el último famoso en ver con vida a la Reina Isabel II ¿Qué hicieron?

La reina Isabel II y Tom Cruise no pudieron seguir con su amistad por el fallecimiento de la monarca.

Reina Isabel II y Tom Cruise. Fuente: Instagram @tomcruiseuniverse y @mariolaemila
12/11/2022 |08:20
María Agustina Leiva
autor de OpiniónVer perfil

Los amigos famosos de la no fueron muchos. Una de las celebridades que tuvo una relación cercana a la monarca fue Tom Cruise , el tres veces ganador de los premios Globo de Oro. La amistad con la madre del actual rey Carlos III, lo llevó incluso a ser invitado a la boda del príncipe William y la de Harry.

Leer más:

El actor protagonista de las películas “Misión Imposible” también compartió tardes de té con la reina y también fue uno de los últimos famosos en verla, antes de su fallecimiento el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral (Escocia). La monarca que falleció a los 96 años, tuvo muchos momentos célebres con actores, deportistas, científicos y políticos, y uno de ellos fue .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Medios británicos aseguraron que meses antes de la muerte de la reina Isabel II, Thomas Cruise Mapother IV la vistió para tomar el té y volar en helicóptero por el cielo de los jardines del castillo mencionado. Dichas fuentes informativas, afirmaron que a la monarca le encantó verlo y que por eso lo invitó a almorzar en los siguientes días. Pero las vacaciones de verano y la afección de salud de la madre de Carlos III, hicieron que esa cita probablemente no se haya concretado.

Leer más:

La invitación tuvo lugar en el mes de mayo del corriente año, cuando el actor participó en un evento que involucró a la monarca: el concurso equino “Platinum Jubilee”, por sus 70 años en el trono. La cita en ese entonces fue en los terrenos del castillo y la reina tuvo que retirarse temprano, por lo que no pudieron saludarse y ella decidió darle la invitación para el té . Esa cita fue la que se concretó y ahí lo invitó al almuerzo mencionado.

La información provino de una fuente que se comunicó con “The Times” y mencionó: “La reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber visto a Tom en el concurso, por lo que fue invitado a hacer un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, solo los dos tomaron el té juntos. A ella le encantó verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar. Incluso se le permitió volar en el helicóptero”.

Te recomendamos