Los amigos famosos de la reina Isabel II no fueron muchos. Una de las celebridades que tuvo una relación cercana a la monarca fue Tom Cruise , el tres veces ganador de los premios Globo de Oro. La amistad con la madre del actual rey Carlos III, lo llevó incluso a ser invitado a la boda del príncipe William y la de Harry.
Leer más: Kate Middleton reveló cuál es su talón de Aquiles
El actor protagonista de las películas “Misión Imposible” también compartió tardes de té con la reina y también fue uno de los últimos famosos en verla, antes de su fallecimiento el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral (Escocia). La monarca que falleció a los 96 años, tuvo muchos momentos célebres con actores, deportistas, científicos y políticos, y uno de ellos fue Cruise .
Medios británicos aseguraron que meses antes de la muerte de la reina Isabel II, Thomas Cruise Mapother IV la vistió para tomar el té y volar en helicóptero por el cielo de los jardines del castillo mencionado. Dichas fuentes informativas, afirmaron que a la monarca le encantó verlo y que por eso lo invitó a almorzar en los siguientes días. Pero las vacaciones de verano y la afección de salud de la madre de Carlos III, hicieron que esa cita probablemente no se haya concretado.
Leer más: Este es el motivo por el que el príncipe Andrés no pudo contener las lágrimas
La invitación tuvo lugar en el mes de mayo del corriente año, cuando el actor participó en un evento que involucró a la monarca: el concurso equino “Platinum Jubilee”, por sus 70 años en el trono. La cita en ese entonces fue en los terrenos del castillo y la reina tuvo que retirarse temprano, por lo que no pudieron saludarse y ella decidió darle la invitación para el té . Esa cita fue la que se concretó y ahí lo invitó al almuerzo mencionado.
La información provino de una fuente que se comunicó con “The Times” y mencionó: “La reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber visto a Tom en el concurso, por lo que fue invitado a hacer un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, solo los dos tomaron el té juntos. A ella le encantó verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar. Incluso se le permitió volar en el helicóptero”.