La espera terminó, esta noche el público mexicano podrá ver a en uno de sus conciertos más importantes; y es que no solo regresa a la CDMX después de años de ausencia; sino que lo hace para inaugurar uno de los recintos musicales más importantes de la capital, el nuevo Estadio GNP.

Desde muy temprano, los fans, principalmente mujeres y niñas, se dieron cita a las afueras del recinto para caminar por los ya tradicionales puestos no oficiale de mercancía y prepararse para recibir al estadounidense portando su imagen.

Playeras con el rostro de Bruno, llaveros, tazas, gorras, frazadas y todo tipo de memorabilia se vendía afuera del estadio, pero lo que más llamó la atención de los asistentes fue que pudieron ingresar de manera rápida por cada uno de los accesos, sin las largas filas que, hasta hace unos meses, solían presentarse.


Desde temprana hora los seguidores de Bruno Mars comenzaron a llegar al estadio. Foto: Jorge Emilio Sánchez/ EL UNIVERSAL
Desde temprana hora los seguidores de Bruno Mars comenzaron a llegar al estadio. Foto: Jorge Emilio Sánchez/ EL UNIVERSAL


Lee también

Siendo este uno de los nuevos aditamentos de este estadio “pulverizar”, según palabras de José Moyao, arquitecto de la remodelación, el de evitar grandes concentraciones de público y hacer que la movilidad fuese mucho más práctica para todo el público.

Dónde si se dieron grandes concentraciones fue en la zona general, a nivel del piso, donde los seguidores del intérprete de "Marry you" llegaron desde primeras horas para garantizar una vista privilegiada del evento.

La iluminación, y las pantallas que fueron colocada arriba de la zona de gradas dio una sensación renovada y de amplitud mientras el público pudo mantenerse cómodo en las butacas instaladas que cambiaron por las gradas de concreto.

Las emociones aún no se desataron una hora previa al concierto, donde el clima y el ánimo de ver a una de las figuras más importantes del pop de la actualidad permearon antes del desarrollo del show.

Poco a poco los asientos y la zona de pie fueron  ocupándose, recibiendo incluso a familias completas que acudieron desde los miembros más grandes como abuelos hasta los más pequeños como niños.

De igual forma parejas, y amigos con todo tipo de vestuarios, como las pijamas como las que usa Bruno en algunos de sus videos musicales.


Así luce el Estadio GNP a minutos de arrancar el primer concierto de su historia. Foto: Jorge Emilio Sánchez/ EL UNIVERSAL.
Así luce el Estadio GNP a minutos de arrancar el primer concierto de su historia. Foto: Jorge Emilio Sánchez/ EL UNIVERSAL.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios