Esta noche, en punto de las 21:00 horas, Paul McCartney tomará el escenario del Foro Sol para cantar, junto a sus miles de fans, los más grandes éxitos de tu repertorio, tanto en su etapa de solista como aquellos que lanzó junto al cuarteto de Liverpool y que, hasta el día de hoy, siguen siendo clásicos del rock and roll.
A pesar de que aún faltan unas cuantas horas para que de inicio el espectáculo, los asistentes ya han comenzado a llenar el lugar, y entre el público puede observarse a gente de todas las edades, desde quienes formaron parte de la historia de The Beatles hasta jóvenes y niños de entre 8 a 12 años de edad.
En el recinto el ambiente es festivo, desfilan cientos de playeras con la cara de Paul, así como de las portadas de sus discos; trajes como los que lució para el disco “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” y todo tipo de mercancía; mientras, afuera, el tránsito comienza a crecer en las avenidas aledañas al foro.
Lee también Paul McCartney desata la locura entre sus fans mexicanos
Esta es la segunda vez que McCartney se presenta en este lugar, el cual {el mismo inspiró, ya que fue construido en la década de los 80 para albergar lo que sería su primera presentación en México.
Pero la euforia sigue siendo la misma. Los gritos, las sonrisas y las expectativas de pasar una noche inolvidable son compartidas por las miles de almas que ya se encuentran en sus asientos o de pie, para el caso de los boletos generales.
Sin embargo, para muchos otros la primer parada oficial son las decenas de puestos que se encuentran rodeando el recinto y en las que se vende todo tipo de artículo conmemorativo (no oficial), desde playeras, tazas, llaveros, gorras y sudaderas que rondan entre los 20 hasta los 350 pesos.
De acuerdo con los organizadores, el evento comenzará de manera puntual por lo que la recomendación es llegar con anticipación, ya que las filas de revisión son largas, pues se ha tomado muy en serio la seguridad ante la gran convocatoria que hubo.
Lee también Fans de Paul McCartney le llevan serenata, horas antes del primer concierto en México