Espectáculos

Tío de Luis Miguel aseguró que Marcela Basteri se fue por su voluntad

Mario Vicente Gallego contó en 2004 detalles sobre la desaparición de su cuñada y mamá de Luis Miguel

FOTO: Especial
20/06/2018 |10:21Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Mario Vicente Gallego

, tío de Luis Miguel , reveló en entrevista para Ventaneando en 2004 detalles sobre la desaparición de Marcela Basteri y aseguró que su hermano Luis Rey , no estaba involucrado en dicha desaparición.

En aquella conversación, Mario dijo que la última vez que vio a su cuñada Marcela fue en agosto de 1986 en su casa de Club de Golf en España, y que su desaparición fue totalmente voluntaria.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Contó que cuando Marcela se fue, un hombre la estaba esperando en un automóvil, que su hermano Luis Rey creyó entonces que se trataba de un hombre llamado Antonio, un siciliano que habían conocido en la gira de Italia.

“Yo vi el coche y vi un señor pero no sabía quién era; aparentemente mi hermano dice que era un siciliano, Antonio, pero yo no puedo asegurar”, enfatizó.

Según Mario, antes de irse, Marcela llegó muy molesta de Italia y le dijo a su suegra Matilde Sánchez que dejaría a sus hijos bajo su cuidado.

“Mi madre me contó que Marcela llegó muy enfadada y le dijo: aquí te dejo a los tres niños y te dejo a tu hijo para que vivas feliz”.

El tío de Luis Miguel confesó que esa noche que Marcela se fue, tuvo que consolar a su hermano Luis Rey, quien estaba triste y decía “que la había perdido”. Aseguró que a través de llamadas telefónicas, su hermano buscó a Marcela en muchos lugares, entre ellos México, pero no la encontró; la búsqueda formal se la pasó a su hijo Luis Miguel.

Sobre la teoría que apunta que Luis Rey es el responsable de la desaparición de Marcela, Mario Vicente lo negó de manera contundente.

“Mi hermano puede tener mal carácter, soberbio, insoportable, tenía muchos defectos pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca porque él sólo era muy gritón”.

rad

Te recomendamos