Una historia sobre el poder y la importancia de la amistad y la familia, así es "Trolls 3: se armó la banda", película que hoy llega a salas de cine con las voces en español de Belinda (como Poppy), Karla Díaz (Viva), Benny Ibarra (Ramón) y Claudio Yarto (Diamantito), entre otros.
El largometraje musical arranca luego de que Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto: cuando era un bebé formó parte de su boyband favorita, BroZone, junto a sus cuatro hermanos. Ahora que uno de los hermanos, Floyd, fue secuestrado, tendrán que reunirse para buscarlo.
“Es un increíble mensaje: todos siempre deberíamos trabajar en equipo, todos merecemos una segunda oportunidad y, mientras venga de un lugar bonito, que es el corazón, todo se vale”, comenta Karla en entrevista.
Participar en este filme, señala el elenco, fue también una oportunidad para reflexionar sobre uno de los temas con los que ellos lidian en su trabajo como músicos: el de la presión por ser perfectos, ya que a través del personaje de Ramón el público aprenderá que no siempre se puede, y eso está bien.
“La perfección no existe, es totalmente efímera, habla desde un lugar del ego, sin embargo, en la película este tema se va por otro lado, el hecho de estar unidos como grupo, como hermanos, es lo que te lleva a dar lo mejor de ti en cada concierto o de tener esta armonía que es lo que ellos hacen después de un rato”, señala Karla, integrante del grupo JNS.
La tercera película de la franquicia Trolls trae de regreso a la boyband NSYNC, quienes cantan el tema principal “Better place”, gracias a que el personaje de Ramón es interpretado en inglés por uno de sus integrantes, Justin Timberlake. En español reúne a varias generaciones pop; además de Belinda y Benny Ibarra, se suman los exTimbiriche Diego Schoening y Erik Rubín, así como Karla Díaz de JNS.
“Tenemos la oportunidad de estar (también) en el 90s ¨Pop tour con Claudio, Benny, Erik, en su momento, y nos encanta. Qué padre que con la música puedes sacar tantas sonrisas, tanta diversión. La música es amor”, dice Karla.