Sin dudas, los más afectados en la separación de Shakira y Gerard Piqué son sus hijos. Milan y Sasha ya no son niños y todo lo que se dice sobre sus padres termina llegando a sus oídos. Incluso la colombiana dejó en claro en una entrevista que dio cuanto le duele que tengan que pasar por esta situación.
Lee también: Los suegros de Shakira revelan cómo impactó la separación en la vida deportiva de Piqué
El fin de semana pasado, los hijos de Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar en el ojo de todos. Es que Milan y Sasha asistieron al partido de despedida de su padre del fútbol profesional y las cámaras apuntaron a ellos. Fue así como un tiktoker analizó cada uno de sus gestos y terminó por revelar un dato cruel.
El usuario de TikTok logró captar la actitud de Milan y Sasha para con su padre. Es que Gerard Piqué los hizo llamar para que posaran junto a él en la foto de su último día como jugador del Barcelona. Pero el mayor tomó un modo totalmente indiferente y solo se limitó a posar sin esbozar sonrisa alguna junto a su hermano.
Lee también: 4 mujeres con las que Vicente Fernández habría engañado a Doña Cuquita
El tiktoker logró sentir que los hijos de Piqué y Shakira se sentía obligados. Incluso Milan aceptó no muy contento el pedido de su padre para ponerse en la foto. Sasha disimuló el enfado y hasta llega a tocarse el pelo como señal de su disgusto. Los usuarios no tardaron en reaccionar y defenderlos ante semejante exposición sin necesidad.
“Cuando los hombres entiendan que no solo traicionan a las madres, sino que también los hijos se sienten traicionados”; “Es que en la escuela les dirán de todo los compañeros”; “Pues primero es mamá que cualquier otra cosa”; “Es normal la reacción, quieran o no para un hijo es muy doloroso ver llorar a mamá”; son tan solo algunos de los mensajes que han dejado bajo el clip en el que claramente todos apoyan a Shakira .