La película de superhéroes The Flash de DC y Warner Bros. recaudó 55 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.
Aunque ésta es una buena cantidad de dinero para los estándares normales, y un salto considerable desde el último estreno de DC, la secuela de ¡Shazam! también es moderado para los estándares de superhéroes, donde los fines de semana de estreno con 100 millones de dólares son casi habituales.
Además de The Flash, se estrenaron la nueva película familiar de Pixar, Elemental, y la comedia de terror The Blackening.
Lee también: Documental cuenta la vida de Salvador Sánchez, el boxeador mexicano con un cómic en Japón
La única gran triunfadora fue la estelar Asteroid City, de Wes Anderson, que recaudó 720 mil dólares en sólo seis salas y la distinción de tener el promedio por sala más alto (132 mil 211 dólares) desde el inicio de la pandemia.
The Flash se enfrentó a más complicaciones que las condiciones del mercado.
Ha estado en los titulares a menudo durante el último año, no por la película en sí, sino por los problemas de su estrella Ezra Miller fuera de la pantalla.