The Beekeeper fue la película más taquillera en Estados Unidos en su tercera semana en los cines y en un fin de semana en que no hubo grandes estrenos.
La película de acción de Amazon MGM Studios con la actuación de Jason Statham recaudó 7.4 millones de dólares para ubicarse en el primer lugar, según estimados de la industria difundidos el domingo. Cayó solo 14% con respecto al fin de semana previo y con eso su total doméstico asciende a 42.3 millones. A nivel global lleva un acumulado de más de 100 millones.
Le seguía Mean girls, que también está en su tercera semana, con 7.3 millones de dólares. El musical lleva ahora un acumulado de 60.8 millones en Norteamérica.
En tercer lugar, Wonka, con 5.9 millones de dólares en su séptimo fin de semana, para un total de 195.2 millones.
De cuarta quedó Migration, que recaudó 5.1 millones de dólares y lleva un acumulado de más de 100 millones a nivel doméstico, y de quinta Anyone But You al recaudar 4.8 millones para un acumulado doméstico de 71.2 millones.
Fue el primer fin de semana tras las nominaciones al Oscar. Si bien algunas películas nominadas ya están disponibles en streaming —como Oppenheimer, Barbie, Killers of the flower moon y The holdovers— otras recibieron un empujón gracias a sus nominaciones.
American fiction, nominada a cinco Oscar —incluso a película y actor para Jeffrey Wright— tuvo un aumento de 65% en su séptima semana, recaudando 2,9 millones de dólares.