Tras la repentina hospitalización de Ernestina Sodi, escritora y hermana de Thalía y Laura Zapata, quien lleva más de 18 días en terapia intensiva luego de sufrir dos infartos, la cantante de "Amor a la mexicana" comentó sobre la salud de su ser querido.
Se ha informado que una de las crisis cardíacas de Ernestina fue causada por la ruptura de la vena aorta, lo que requirió una operación de emergencia. Ante la situación, Thalía viajó a México no solo para atender compromisos profesionales, sino también para estar al lado de su hermana en este difícil momento y acompañar a su sobrina, Camila Sodi, hija de Ernestina.
En una reciente entrevista con el programa "Hoy", emocional, Thalía agradeció las muestras de apoyo que su familia ha recibido. "Este es un momento para agradecer a toda la gente por sus oraciones para mi hermana, mi familia, y todos nosotros", dijo.
La cantante se había mantenido al margen de las especulaciones sobre la situación de su hermana, a quien cariñosamente llama "guerita" o "titi", pero compartió su confianza en el poder de la oración: "Las oraciones tienen un poder inmenso que va más allá de cualquier cosa".
Aunque evitó entrar en detalles específicos sobre el estado de Ernestina, Thalía reveló que su fe le da consuelo en estos momentos tan complicados.
Por su parte, Camila Sodi también se expresó a través de las redes sociales, esta semana, donde compartió sus emociones y reflexiones sobre su madre. "Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, tanto el suyo como el mío", comentó, destacando la resiliencia de su madre.
Además, Camila había pedido días atrás a sus seguidores que donaran sangre para ayudar a Ernestina en su recuperación.