Thalía no sólo acapara todas las miradas por su belleza. Jamás pasa desapercibida en un evento porque se ocupa de cada detalle para que sus outfits se lleven todos los flashes. Ni hablar cuando sube al escenario y deleita con su melodiosa voz.
Lee también: Adal Ramones agradece fin de la pandemia y regreso a Televisa
Esta vez no dejó pasar la oportunidad de lucir como una verdadera diva, como lo que es en realidad, con un conjunto total animal print. Ya sabemos que a la cantante le encantan las extravagancias aunque más de uno se acordó de otra diva cuando la vio. Hablamos de Jennifer Lopez, quien hace pocos días deslumbró con prendas del mismo estampado.
En el caso de Thalía, lució un conjunto ajustado que le permite mostrar su espectacular figura pasando los 50 años y además una enorme capa de animal print que se llevó todo el protagonismo arriba del escenario. No la usó durante todo el concierto, pero sí cuando hizo el ingreso, como a ella le gusta hacerlo, llevándose todos los plausos. Mientras que la diva del Bronx optó por algo similar, aunque su minivestido fue furor.
Lee también: Amber Heard cambió de nombre, vive en España y habla el español con acento mexicano
Jennifer Lopez, nominada al Oscar dio cátedra es estilo una vez más porque sabe muy bien cómo impactar con estampado de leopardo. Llevó un minivestido de mangas largas en animal print con delicados cristales a tono. Las mangas tenían plumas café lo que le aportaban volumen, recordando que este detalle se va a llevar todo el año. Su outfit no pasó desapercibido, para nadie, cuando llegó al evento y en las redes sociales.
La diferencia con Thalía radicaba justamente en la parte inferior del diseño de Dolce & Gabbana . La mexicana lució un pantalón al tono con la parte superior, con un cinturón dorado y botas negras. Mientras que Jennifer Lopez apostó por unos leggings a juego con brillos de la firma Valentino, y de esa manera balanceó con su vestido, que complementó con unos pumps con print de leopardo, creando el efecto de “pantaleggings”.