Espectáculos

Thalia: esto es lo que reclaman sus hijos adolescentes

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro van sacando de a poco a relucir su personalidad.

Thalia junto a Tommy Mottola y sus hijos. Foto: Twitter @pozainforma
14/12/2022 |08:03
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

Los hijos de están atravesando la adolescencia, pero la de ellos no es una etapa cualquiera. Difícil debe ser lidiar con todo este proceso de cambio teniendo padres más que famosos. Y si bien a ninguno de los dos les gusta la exposición mediática, lo cierto es que de a poco van dejando sacar a la luz su personalidad.

Lee también:

Sabrina Sakaë , de 15 años, y Matthew Alejandro, de 11, ya entienden el hecho de que sus padres sean figuras públicas. Sin embargo, no están conformes con muchas de las cosas que deben atravesar tras las exitosas carreras de ambos y así se lo han dejado en claro a la actriz de “Marimar”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En una entrevista que dio hace poco terminó por revelar qué es lo que le reclaman sus hijos adolescentes. Y si bien cualquiera podría pensar ‘pero si lo tienen todo’ la verdad es que no siempre lo material logra llenar las necesidades de estos jóvenes. La privacidad es un lujo que definitivamente ellos no pueden darse.

Lee también:

Qué es lo que los hijos de Thalia reclaman

A los hijos de Thalia y Tommy Mottola nos les agrada para nada vivir rodeados de paparazzis. Según detalló la cantante “no les gusta mucho el tema”. Incluso reveló que “es como un peso” convivir tanto con la fama de ella como con la de su marido. “Ellos no eligieron estar ante las cámaras”, sostuvo.

Es que a diferencia de Thalia y su marido, a Sabrina Sakaë y a Matthew Alejandro les tocó nacer en el seno de una familia exitosa. Sus hijos “no eligieron que salgamos y haya un paparazzi o que otros les esté tomando fotos, ellos no eligieron eso”, aclaró. Incluso, los jóvenes “son más privados” y “no quieren saber mucho de lo que hace mamá y papá”.

Te recomendamos