A sus 51 años, Thalía se encuentra más radiante que nunca. La cantante sigue vigente y en permanente movimiento, trabajando en la industria de la música junto a Tommy Mottola , creando sus canciones y videoclips, y compartiendo algunos de sus momentos más significativos a través de las redes sociales.
La intérprete de “¿A quién le importa?” lleva adelante un estilo de vida saludable , con rutinas de entrenamiento y una alimentación equilibrada . Si bien se da sus gustos en platillos como postres , pasteles, jamón ibérico y algunos refrescos, la actriz también contempla snacks dulces y salados pero sin efectos negativos sobre el metabolismo.
Leer más: María, la del Barrio: 10 compañeros de elenco de Thalía que murieron
En una de las oportunidades, Thalía compartió una fotografía en donde se la pudo ver disfrutando un delicioso snack dulce , que se puede consumir como postre también. "Un antojito saludable: galletas de arroz y mantequilla de cacahuete, arándanos azules, fresas y plátano”, fue su descripción al mostrar su bocadillo sabroso.
Thalía disfrutando una infusión. Fuente: Instagram @thalia
La empresaria lo sabe: las galletas de arroz son grandes aliadas para cuidar la figura y buscar nutrición y saciedad. Estos alimentos se caracterizan por ser bajas en calorías y poseer fibra y proteínas. Combinadas con otras comidas con iguales propiedades, potencian la acción nutritiva de estos componentes.
En cuanto a la mantequilla de maní , la protagonista de la “Trilogía de las Marías” sabe que este alimento, además de aportar mucha cremosidad y sabor, es rico en nutrientes como la vitamina B6 y E, hierro, selenio y magnesio. Algo parecido ocurre con las frutas que la cantante decide colocar sobre las galletas de arroz.
El postre o snack dulce saludable de Thalía. Fuente: Instagram @thalia
Mientras que los arándanos azules son útiles para cuidar la salud del corazón, los huesos, la presión arterial y la piel, y además controlar el riesgo de diabetes y el cáncer; las fresas , por su parte, tienen una fuerte acción antioxidante y son fuente de calcio, potasio y manganeso. En cuanto a los plátanos , esta fruta altamente proteica es ideal para la recuperación muscular y además aporta potasio, vitaminas E y B6, muy necesarias para lucir una piel radiante y un cabello fortalecido.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.