Thalia trata de resguardar la intimidad de sus hijos a como de lugar. Sin embargo, cada tanto hace algunas excepciones y nos deja ver cómo lucen en la actualidad sus adolescentes. Junto a Tommy Mottola son padres de Sabrina Sakaë, que viene de cumplir los 15 años, y de Matthew Alejandro de 11 años.
Lee también: Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará
Si bien suele ser bastante complejo ver a los hijos de Thalia , hace unos días se volvió viral un video en TikTok donde Sabrina aparece junto a ella. "Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación", aseguró la cantante al detallar que la joven “adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”.
La foto de Thalia y su hija en TikTok. Foto: TikTok @thalia
Hasta el momento ninguno de los hijos de Thalia y Tommy Mottola ha manifestado interés en la industria del entretenimiento donde sus padres brillan como estrellas consolidadas. Ahora lo que ninguno de los dos puede negar es que han heredado gran parte de las facciones de su madre. Incluso muchos han notado en la última imagen de Sabrina cuanto se parece a la actriz de “Marimar”.
Lee también: Estos son los artistas que Eduin Caz de Grupo Firme escucha en Spotify
Así luce hoy Sabrina, la hija de 15 años de Thalia
Sabrina Sakaë ha pasado gran parte de su vida en los Estados Unidos donde Thalia y su marido llevan algún tiempo radicados. Es por ello que la adolescente habla a la perfección tanto el inglés como el español. Cada día más grande, la joven viene de cumplir los 15 años el pasado 7 de octubre.
"Hoy mi hija Sakaë cumple sus 15 años. ¡Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. ¡Te amo bebé mía!”, escribió en aquella oportunidad Thalia orgullosa de cuanto ha crecido su hija. Muy parecidas ¿o no?.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.