La historia de amor entre Niurka y Juan Vidal llegó a su fin y no habrá una segunda oportunidad, así lo aseguró la cubana ante los micrófonos de "Ventanando".
La bailarina coincidió con la ex de Vidal Cynthia Klitbo, al decir que el actor tiene un problema grave de narcisismo, la admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.
Niurka resumió con una frase del mismo Vidal por qué su relación terminó, luego de que lucían muy felices.
"Tiene un problema de narcisismo grave que no ve más allá de su físico, él mismo reconoció que es una mier**", dijo Niurka, quien recordó que él mismo le dijo en una de sus conversaciones: "Perdóname mi amor, reconozco que soy una mier** para las relaciones".
La cubana confesó que se siente triste porque esta historia no tuvo un final feliz: "Triste, porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro".
La también actriz dijo que no estaba hablando mal de su ahora ex, sólo diciendo la verdad.
"No estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy hablando de una realidad triste para un hombre que vive de la apariencia totalmente".
Niurka asegura que Vidal pagaba los gastos que le tocaban y que no le pasó igual que a Klitbo, quien calificó al actor de "chichifo", término que se relaciona con la prostitución masculina.
Con Cynthia Klitbo, el actor tuvo problemas que llegaron a los terrenos legales, pues la actriz de 55 aseguró que fue violentada por él, además de que le debía dinero.
En sus redes sociales, Niurka ya borró las fotos que tenía con Juan Vidal, y posteó un video en el que se explica qué es el narcisismo.
rad