Más Información
Esta noche el pueblo de Wakanda dejó la selva africana y se trasladó hasta la Ciudad Satélite en Naucalpan, esto para la alfombra roja de la nueva película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”, en la que el actor Tenoch Huerta da vida al gran villano de la historia, “Namor”.
Durante el evento desfilaron gran parte del elenco, entre ellos Mabel Cadena, Lupita Nyong’o, Ryan Coogler, Letitia Wright; así como los realizadores de la cinta y el rapero Santa Fe Klan, quien forma parte del soundtrack,
Casi hasta el final, apareció Tenoch, el hombre de la noche, quien a pesar de ya haberse visto en la pantalla grande aún no puede creer que todo esto le esté sucediendo: “Ha sido una locura (la cinta) con este magnífico contexto y pasado y la cultura en que lo sitúan de la cual me siento profundamente orgulloso”, declaró el artista quien causó euforia entre los fanáticos.
Lee también: Robert Downey Jr. cambia drásticamente de look y luce irreconocible
Muchos de ellos se lograron colar hasta el área de prensa, para poder estar más cerca de sus ídolos y lograr obtener una foto, una firma y hasta un abrazo de ellos.
Los mexicanos le pusieron sabor a la noche
Después de la alfombra se dio paso a otras actividades, entre ellas una sesión de preguntas y respuestas en las que los mexicanos se llevaron la noche pues demostraron que cualquier ocasión y cualquier escenario es bueno para convertirlo en una fiesta.
Y es que en medio de los cuestionamientos de los medios, Tenoch y Lupita decidieron sacarle brillo a la pista y sacaron a relucir sus mejores pasos, al bailar el tema “Suavemente”, mismo que hiciera famoso el cantante Elvis Crespo a finales de los 90.
Ante el asombro, las risas y los gritos de algunos fans y medios, el villano y la heroína de la cinta se tomaron de la mano, se pararon de sus asientos y como expertos en la materia se dejaron llevar por la música, para instantes más tarde alzar los brazos y agradecer a su público por la ovación.
Lee también: Duele a Montserrat Oliver haber sido ignorada por Televisa