Más Información
Algunos meses después del escándalo que se desató tras las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey, finalmente su compañera de elenco y coprotagonista de House of cards rompió el silencio.
Durante una entrevista con Net-a Porter, Robin Wright dijo que ella creía en dar segunda oportunidad.
“No sé cómo hablar de eso, realmente no lo sé”, dijo cuando le preguntaron si su ex compañero merecía que vuelvan a contratarlo.
“Creo que cada ser humano tiene la posibilidad de cambiar, la habilidad de regenerarse. En ese sentido creo completamente en las segundas oportunidades, o como quieran llamarlo. Se llama crecimiento”, dijo.
Wright comentó que no ha tenido contacto con el actor desde el momento que salieron a la luz los abusos, algo que ya había dicho en un comunicado de prensa. “Él se pondrá en contacto cuando esté listo, estoy segura. Creo que esa debe ser la forma en que se den las cosas”.
La libran. En medio del escándalo, fiscales de Los Ángeles dijeron que no formularán cargos de abuso sexual contra Kevin Spacey y Steven Seagal en relación con incidentes ocurridos a principios de los 90, argumentando que los casos habían prescrito.
La fiscalía del condado de Los Ángeles no hizo declaraciones ayer sobre las acusaciones.
Los casos fueron revisados por un cuerpo especial creado para evaluar alegatos de abuso en la industria del espectáculo, luego de las acusaciones al productor Harvey Weinstein que destaparon más casos como el de Spacey.