Televisión

Televisa lanza su campaña navideña

Para su tradicional campaña navideña, la televisora de San Ángel le abre paso a sus personajes de ficción con el eslogan "Mi propósito eres tu"

Televisa. Foto: Cortesía
20/12/2018 |07:10
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Este año los artistas de Televisa se tomaron un descanso. Más que figuras del espectáculo, la tradicional campaña navideña de la televisora abre paso a sus personajes de ficción.

Un Sebastián Rulli vestido de samurai como en "El último dragón" , Itati Cantoral caracterizada como Silvia Pinal para su serie biográfica y Livia Brito en su papel de "La Piloto" , son algunos de los personajes que, con el lema "mi propósito eres tú" , dan cuenta de lo que viene para 2019 .

"Este año quisimos hacer algo distinto porque tenemos una serie de producciones que queremos dar a conocer al público", explica Mauricio Carrandi , quien forma parte de promoción y publicidad de Televisa .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Estamos presentando las producciones que tenemos para el siguiente año, no nos estamos metiendo ni en los realities ni en la comedia ni nada, es específicamente el contenido de ficción", dice.

El tema que acompaña a los artistas fue escrito por Fernando Rivera Calderón y es interpretado por Mane de la Parra quien formará parte de la telenovela "La reina soy yo" .

Carrandi c

omenta que la idea de no hacer un recuento de lo vivido en 2018 sino ver hacia el futuro nació en parte porque de hacerlo hubieran tenido que hablar de dos cosas: el mundial y las elecciones.

"Quisimos salirnos de ese discurso y decir 'mejor te enseño qué hay de nuevo para 2019'".

"Esta más bien es una fiesta de año nuevo con tus cuates donde hablas de lo que vas a hacer después. Es más dar una mirada hacia adelante que hacia atrás", añade.

"La rosa de Guadalupe", "Like", "Amar a muerte"

y la segunda temporada de "Sin miedo a la verdad", son otras de las producciones que integran la campaña.

"Nos pareció que había suficientes arquetipos para jalar y presentar personajes en vez de actores. Esperamos generar expectativa".

De acuerdo con Carrandi el propósito como televisora para 2019 es el de sorprender y demostrar nuevas maneras de entretener a través de aus contenidos.

Te recomendamos