Televisa cierra el año con la campaña #MiPropósitoEresTú, con la que buscan no sólo compartir con el público algunos de los rostros que llenarán la pantalla de Las Estrellas en 2020, sino también agradecer su preferencia. durante 2019. Así lo dijo Mauricio Carrandi, vicepresidente de imagen y publicidad de la empresa.
“La idea es primero agradecer, quisimos hacer una campaña un poco más de Año Nuevo, algo colorido, y dar un pequeño adelanto de lo que vendrá en las categorías de entretenimiento, realities, deportes, comedia, etc”, dijo a EL UNIVERSAL.
El comercial que representa esta campaña se ha transmitido desde principios de diciembre y en él aparecen artistas como los protagonistas de Te doy mi vida, telenovela de Lucero Suárez, entre ellos, Eva Cedeño.
Los médicos de la producción de José Alberto Castro también, así como los conductores de Deportes y actores de comedias de situación como Arath de La Torre.
En la producción de la campaña, Televisa contó con la colaboración de Fernando Rivera Calderón, con quien ya han colaborado desde el año pasado.
Como balance de este año que termina, Carrandi dijo que proyectos como Sin miedo a la verdad y La rosa de Guadalupe siguen como los más exitosos entre la audiencia. También aplaudió la revolución que ha provocado el mundo digital, que se refleja en los estrenos de los programas, pues mientras que en televisión el estreno es en una fecha, otros pueden verlo poco antes en la plataforma de Las Estrellas, por lo que se hace todo un gran trabajo para atraer a estas audiencias y hasta ahora, el resultado ha sido positivo, ya que aseguró Carrandi, todas las plataformas se complementan.
Como otro gran avance de Televisa este 2019, el vicepresidente enfatizó el relanzamiento de Blim.