janet.merida@eluniversal.com.mx
Alan Tacher y Ximena Córdoba conducirán el nuevo game show de Televisa, Al final todo queda en familia, en el que los niños acudirán con sus familias y participarán en juegos y dinámicas para ganar premios.
Los conductores presentaron el formato y anunciaron su estreno este 6 de mayo a las 21:00 horas.
“Era el momento de darle un cambio a los domingos, de dejar un poco atrás estos formatos de talentos, de realities para dar paso a un programa completamente familiar que le dé otra visión a las familias que ven la televisión”, dijo su productor, Eduardo Suárez.
Para reunir a las familias que se verán durante los primeros 10 episodios, la producción realizó audiciones cerradas en México, Estados Unidos y Puerto Rico, pero dijo que están buscando a 10 familias más que tengan el requisito de estar conformada por dos adultos, un adulto mayor y un niño de entre seis y 11 años.
Ximena Córdoba aplaudió que en las grabaciones se hayan encontrado con pequeños capitanes que sorprenden, como un integrante de una familia puertorriqueña que se va por los premios que ayudarán a su familia tras el huracán que los afectó.
Alan Tacher se dijo emocionado de volver con este proyecto a un horario estelar en Televisa y que, además, sea familiar.