Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Miguel Ángel Fox prometió que esta será la mejor Voz México, ya que sus coaches y conductora son de distintos países: España, Brasil, Venezuela y Colombia. Además, en esta edición junta a los personajes más populares en la música actualmente y de redes sociales.
Este miércoles, en el foro de La voz en Televisa San Ángel, el productor presentó a los coaches Carlos Rivera, Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y a su conductora, la influencer Lele Pons.
El estreno será el 14 de octubre, pero Fox lamentó que el formato sólo pueda verse en México y no en Estados Unidos o en otros países pese al elenco internacional que ha conseguido.
“Lamentablemente en EU el dueño de The voice es NBC, que es dueño de Telemundo, por lo cual Univisión no puede transmitirlo, tratamos pero no será así porque lo que quieren los dueños es venderlo”, dijo.
Pese a esta limitante, el productor siempre ha conseguido formas de que sus amigos o gente que conoce pueda verlo, aunque reconoce que no son las vías más adecuadas.
“No sé si debería decirlo pero les doy links de páginas piratas con el contenido para que lo vean, vamos a tener que promover páginas”, comentó bromeando y en el mismo tono agregó que él “casi casi” comparte esas páginas piratas en sus redes sociales para que gente de otras latitudes tenga acceso al contenido.
En cuanto a su selección de coaches, compartió que Maluma se ha convertido en su hermano y es un éxito probado; de Anitta, dijo, es tierna y con una personalidad que no se había visto en La voz; Natalia, señaló, “tiene un sello único” y con Carlos Rivera, indicó, ya había trabajado.
“Con Carlos hicimos La voz kids, que fue un proyecto magnífico, es una de las pocas personas que puedo decir que es íntegra, es el cantante de México. Quedó muy padre pero fue La voz que no pudimos sacar al aire”.
Con tal selección de talentos, La producción dedicará mucho de su material a redes sociales, donde esperan atrapar a un público distinto.
“Hay más de 150 millones de followers, será una Voz, hay mucho contenido que no sale al aire”.
Los coaches dejaron ver un poco de su esencia en el programa. Natalia dijo que será dura con los concursantes, mientras que Anitta todo lo contrario. Maluma será el que se quiera quedar con las mejores propuestas y Carlos Rivera será hábil pero muy empático, ya que él mismo proviene de un formato similar, La academia.
Entre otras novedades, la nueva temporada del reality show dará la posibilidad a los coaches de bloquear a uno de sus compañeros para que no pueda escoger a uno de los concursantes que le interesan.