El conductor Pedro Sola negó que Pati Chapoy, titular del programa “Ventaneando” , esté mal de salud y piense dejar la televisión.
Desde hace algunas semanas ha surgido un rumor según el cual Chapoy dejará “Ventaneando”, luego de 22 años al aire, por problemas de salud y que, incluso, ya se le prepara un homenaje de despedida para principios del próximo año.
Se mencionó además que Chapoy debe cambiar su residencia por cuestiones de presión arterial y que por ese motivo ha estado viajando.
Entrevistado esta mañana por EL UNIVERSAL, durante la grabación de un comercial en la estación Buenavista del tren suburbano, Sola dijo:
“Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”.
El conductor comentó que a la gente le gusta la “rumorología”, pero Chapoy se encuentra muy bien.
"Porque la gente no la ve creen que no va a estar (en el programa) pero no, ella sigue siendo la directora de espectáculos, en la producción de Ventaneando, Caiga quien caiga”.