Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Kit Harington y Rose Leslie, que dan vida a Jon Snow e Ygritte, “la salvaje” en Game of Thrones, se casaron este sábado en Escocia y a la ceremonia acudieron los rostros más conocidos de la serie, en cuyo rodaje surgió el amor entre los hoy amantes esposos.
El matrimonio se realizó en Aberdeenshire, donde el concejal Seb Leslie, padre de la actriz, posee un castillo.
El lugar resultó ideal para reunir a los integrantes del elenco de la serie medieval, que lucieron muy elegantes para la ocasión.
Entre los rostros de Game of Thrones que estuvieron en la ceremonia destacan: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie William
Pero claro, los ojos estuvieron puestos en los enamorados, que salieron así de felices del castillo luego de decir: “Sí, acepto”.
Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron en 2017.
La noticia se hizo pública por el anuncio publicado en las páginas del diario The Times.
“Cuando alguien ya te parece atractivo e interpretas junto a ella una pareja en la ficción, es muy fácil enamorarse”, dijo Harrington hace algo más de un año en declaraciones a la edición italiana de la revista Vogue.
La noticia sobre el romance de Kit Harington, de 31 años, y Rose Leslie, de 30, se hizo pública en 2012 luego de especulaciones sobre el amor surgido entre las escenas de Jon Snow e Ygritte rodadas en Islandia para la segunda temporada de Game of Thrones.
La pareja se separó brevemente en 2013, pero retomaron su romance en 2014.
Recién en 2016 hablaron públicamente de su relación y debutaron como pareja en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres.
El padre de la actriz, Sebastian Leslie, estaba “fuera de sí de alegría”, según relató a periodistas. Cuando llevó a su hija a la iglesia, vestía el tradicional kilt escocés.
Rose, a su vez, llevó un vestido de novia de color marfil y un velo.