janet.merida@eluniversal.co0m.mx

Se hizo famosa por ser una de las conductoras del noticiero "Ciudad desnuda", cuya información le valió amenazas de muerte y hasta dejar el país; luego incursionó en los talk shows con "Cosas de la vida", donde también tuvo éxito.

Pero hace tres años Azteca decidió poner fin a su programa y desde entonces Rocío Sánchez Azuara no ha podido regresar a la televisión, aunque se muere de ganas.

“Mi trabajo ha sido mi oxígeno y me hace falta para seguir funcionando. Nunca he necesitado que me mantengan porque siempre he tenido chamba y por eso quiero vol ver”, dijo a EL UNIVERSAL.

Esta semana, Rocío desmintió con un video el rumor publicado por una revista donde se decía que había traicionado a Imagen TV, con quien tendría contrato firmado.

“Yo no tengo ningún contrato firmado ni con Imagen, Televisa, ni ninguna televisora. Estoy sí, en busca de oportunidades”, dijo en el video.

La conductora ha tenido pequeños trabajos como imagen de algunos productos y ha sido invitada por varias televisoras a sus programas, pero dice que necesita esas jornadas a las que estaba acostumbrada.

“He presentado un par de proyectos a varias televisoras y estoy más que lista para regresar, justo este mes cumplo tres años sin estar en pantalla”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses