Rodolfo Salas
dio vida al cirujano Arturo Molina en la telenovela "Médicos, línea de vida" , gracias a esta participación conoció el mundo de los hospitales de cerca, además en la vida real, esta profesión está presente en su vida desde siempre.
"Tengo un hermano médico que ahorita está aquí en Estados Unidos, en este momento están dándole duro a lo que es las prevenciones y atendiendo a todas las personas que necesitan ayuda", contó Salas.
También lee:
Para el actor, trabajar durante siete meses en un "quirófano" lo ayudó a reconocer la responsabilidad que sostienen los médicos y en una época como la que actualmente atraviesa el mundo debido al coronavirus, él reconoce la labor de las personas que se encuentran salvando vidas.
"Yo viví en el quirófano de un hospital así sea ficticio o no, por lo que me gustaría decirle a los doctores que mis respetos, creo que en este momento necesitamos mucho más de ellos, no se rindan, gracias a ellos muchas personas están sobreviviendo, a muchas personas ya las están ayudando y yo me arrodillo ante ellos porque es una profesión hermosa, el saber que están ayudando a las personas, es muy conmovedor", dijo Salas.
También lee:
Actualmente el venezolano se encuentra en aislamiento en Miami junto a sus dos pequeños hijos y su esposa. Su esperanza ante la situación mundial es que se genere la unión entre todas las personas sin importar a qué se dediquen.
"Ojalá y nos unamos más como familia y como hermanos que somos todos, tengamos más conciencia de las cosas que hacemos y lo que dejamos de hacer, yo creo que hay que vivir el día a día y disfrutar porque uno no sabe qué es lo que le toca, entonces amémonos, hagamos un mundo mejor y en nombre de Dios todo esto acabará pronto", deseó.
al