Si bien su polémico video en Aokigahara (Bosque de los Suicidios), ha puesto en el ojo del huracán a Logan Paul , este chico oriundo de Ohio , Estados Unidos, no es un desconocido para la llamada generación millennial ya que es una consumada celebridad en las redes sociales, quien se ha hecho millonario gracias a sus videos irreverentes y audaces.
Desde los 12 años, Logan realizaba videos “chistoso” para youtube, pero fue hasta 2014 cuando descubrió la aplicación de Vine y uno de los mejores medios para expresarse. Con microvideos de seis segundos el entonces estudiante de ingeniería en la Universidad de Ohio, logró en poco tiempo los 3.5 millones de seguidores , gracias a los contenidos donde mostraba algunos aspectos de su vida universitaria y desafíos que realizaba con sus amigos.
Tal fue su impacto que Pepsi lo contrató para que realizara una campaña de promoción en Vine, anunciando el show de medio tiempo del Super Bowl ; también manejo la cuenta del programa de televisión Today Show durante el día de acción de gracias.
Cuando esta aplicación desaparece su éxito no lo hace. Tan sólo en su canal de youtube, Logan Paul Vlogs, cuenta con más de 15 millones de suscriptores y un promedio de 6 millones de visitas en promedio ; en Instagram las cosas no son tan diferentes porque tiene 16 millones de seguidores y en Facebook otros 16 millones más . Cobra alrededor de 150 mil dólares por publicación en su muro de Facebook y 80 mil en Instagram . Se encuentra en el Top 10 de influencers 2017 de la revista Forbes.
También cuenta con una marca de ropa, ha participado como actor en programas como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales , Weird Loners o Bizaardvark , esta última de Disney Channel.
nrv