janet.merida@eluniversal.com.mx

La serie Dos lagos aborda el terror y el suspenso, pero también se explora en otras emociones que casi no se muestran en la televisión abierta, considera su productor Roberto González.

Hace dos años que esta historia se grabó pero no será hasta hoy (al finalizar Exatlon en Azteca) que el público podrá conocer este trabajo.

“Nosotros vamos más cercanos al drama y al misterio que al horror en sí. Dos lagos se cuenta a través de tres familias, una de los 40, otra de los 70 y otra de la época actual que mantienen el secreto de una niña asesinada en los 40, hija de los dueños de la hacienda. Ese fantasma se encuentra presente en otras épocas y el trabajo va a ser resolver qué le sucedió”, dijo el productor a EL UNIVERSAL.

Conrado Martínez, director, aseguró que pusieron especial dedicación a la fotografía, ambientación y por supuesto trabajo actoral.

“Tenemos escenas que nunca se han tocado en televisión. Yo diría que puede ser hasta más fuerte en la parte del drama que en la parte del horror. Es este misterio y los secretos que ha mantenido esta familia lo que se muestra. Sí tocaremos momentos de horror y suspenso y también temas tabú como traición, violación, sexualidad”.

En cuanto al presupuesto, Roberto habló del esfuerzo que se hace para sacar contenidos de calidad.

“La palabra es difícil porque siempre se puede tener o querer más, aquí depende de nuestra creatividad, el trabajo de hacer que se vea más cara y mejor dirigida de lo que tenemos porque México no tiene los mismos presupuestos internacionales pero podemos presumir la misma calidad”.

Cada jueves se emitirán dos episodios de la serie, coproducida por Azteca y Fox, y al finalizar será transmitida por Amazon.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses