janet.merida@eluniversal.com.mx
La personalidad de Paulina de la Mora nació poco después de que comenzaron las grabaciones de La casa de las flores, contó la actriz que le da vida, Cecilia Suárez.
“Se fue dando de forma natural, fue una cosa que empezó a pasar y de hecho tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no empezamos así”, contó durante su paso por la alfombra roja de la revista Quién.
Curiosamente, la forma de hablar de su personaje adicto al Tafil (separando las palabras en sílabas) se volvió viral en redes sociales desatando cientos de videos imitándola. La actriz se dijo sumamente sorprendida, tanto, que hasta hizo un pequeño video como Paulina de la Mora diciendo que ya se había enterado de lo que estaba pasando en redes.
El productor Manolo Caro está igual de sorprendido.
“Estamos felices, es un personaje que creamos con mucho cariño, con mucho amor y nos divertimos muchísimo haciéndolo”, compartió. También dijo estar contento por este regreso de Verónica Castro, de quien dice, no podría estar mejor.
En cuanto a la posibilidad de la segunda temporada, se limitó a decir que ahora sólo depende que Netflix escuche los deseos del público porque él está más que dispuesto a hacerla.