Pastor Pérez

reconoce que en su pueblo no es común que un hombre entre a la preparación de la comida, así que cuando entró a MasterChef México prácticamente “salió del closet de la cocina”.

“Muchos en mi pueblo se asombraron de que yo supiera cocinar y que supiera hacer una variedad amplia de platillos”, reconoció el productor agropecuario.

Luego de tener una convivencia con fanáticos del programa, Pastor está sorprendido por la recepción de la gente, pero asegura que nada de eso lo deslumbra y que él sigue siendo el mismo de siempre.

El de siempre que se levanta muy temprano para hacerle el desayuno a su familia, a su madre, a su esposa, luego se va a ver a sus animalitos y sus plantitas, y luego tiene que regresar para hacer de comer.

“En mi pueblo somos muy de usos y costumbres, la mujer se encarga de la cocina y los hombres al campo, pero yo siempre he estado en la cocina y desde que estoy en el programa en mi pueblo cada vez más hombres están intentando cocinar y se están arriesgando a hacer platillos”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses