Jorge Ortiz de Pinedo
ya arregló sus diferencias con Televisa y la muestra es que este martes dieron claquetazo de grabaciones de la segunda temporada de "Una familia de diez". El año pasado se dio a conocer que había demandado a la televisora por cuestiones económicas.
El productor no quiso dar detalles sobre cómo lo solucionaron y se limitó a decir que "Lo que se ve no se juzga".
Una década después de la primera temporada, la familia se ha agrandado con dos nuevos niños, de allí que el nombre ahora sea "Una familia de diez más dos", por lo demás, la fórmula seguirá siendo la misma.
"Yo creo que la gente quiere ver Una Familia de Diez, para qué le cambias la fórmula, sería un absurdo, aquí el aderezo que hay es qué ha pasado en estos años, hay dos niños nuevos y la gentr va a saber qué pasó con una casa que les regalaron"
El estreno sería en abril y por lo que adelantaron, están buscando un horario vespertino con el que su producto conecte más con la audiencia, además, Jorge ha reiterado en varias ocasiones su desacuerdo con que la barra de comedia sea después de noticiero, ya que es un horario que limita la audiencia.
También tendrán una gira a mitad del año por Estados Unidos.
Daniela Luján
es una de las actrices que regresan con la familia y compartió.
"Estoy feliz, en esta temporada ya soy mamá de un hijo de diez años que es muy diferente a Plutarco y a Gaby, hay cosas muy padres, sigue siendo la misma familia que conocen pero con nuevos retos qué enfrentar".
rad