La serie “ Marvel’s Jessica Jones ”, original de Netflix , tendrá una segunda temporada a partir del 8 de marzo en todos los territorios donde esté disponible esa plataforma de servicio de entretenimiento por internet.
La producción, cuyo nuevo tráiler puede verse en YouTube, es una mirada intrépida y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes nuevos y más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta demonios dentro y fuera de ella.
Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, es una investigadora privada en la ciudad de Nueva York, donde está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.
Conocida en toda la ciudad como una asesina superpoderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quien es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué, señala un comunicado.
En esta temporada, que constará de 13 episodios de una hora, se une el regreso de Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a nuevos miembros del elenco, como Janet McTeer y J.R. Ramirez.
Los productores ejecutivos de esa serie de Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel's Luke Cage”, “Marvel's Iron Fist”) y Jeph Loeb, quien es el director de Televisión de Marvel y participó en las series previas.
“Marvel’s Jessica Jones” fue la segunda de cuatro series épicas llenas de acción y aventura (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), que condujeron a que los personajes principales formaran un equipo en Marvel’s The Defenders.