La nueva cinta de Adam Sandler y Jennifer Aniston junto a Luis Gerardo Méndez , “Misterio a bordo” se ha convertido en el filme más visto de Netflix en su primer fin de semana de estreno.
De acuerdo con una de las cuenta de twitter de plataforma streaming , la cinta que fue lanzada el viernes pasado fue vista por 30 millones 869 mil 863 cuentas , lo cual representa el mejor fin de semana de apertura de una película de Netflix.
De estas cuentas que vieron “Misterio a bordo" , 13 millones 374 mil 914 pertenecen a usuarios de Estados Unidos y Canadá , mientras que los 17 millones 494 mil 949 restantes son de todos los lugares del mundo en donde da servicio la plataforma online.
“Misterio a bordo”
narra la vida de un policía de Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston), los Spitz, y su muy esperado viaje a Europa para celebrar sus 15 años de matrimonio .
Durante su idílico viaje
, este par serán parte de un asesinato de un multimillonario abordo de un yate, por lo que deberán unir fuerzas para resolver dicho misterio.
al