Televisión

Melissa Joan Hart le manda sus mejores deseos a la nueva Sabrina

"El mundo oculto de Sabrina" llega hoy a Netflix

FOTO: Captura de pantalla
26/10/2018 |08:22Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

"El mundo oculto de Sabrina"

llega hoy a Netflix , y la propia Melissa Joan Hart, quien protagonizó "Sabrina, la bruja adolescente" , de 1996 a 2003, grabó un video en el que le desea suerte a Kiernan Shipka en su papel como la nueva bruja, dicho mensaje fue publicado por Netflix en su cuenta de Twitter.

En el video, Joan Hart, quien aparece con una playera que dice Witches be crazy (Las brujas están locas) dice que quiere mandar sus "mejores embrujos a Kiernan Shipka, alias la nueva Sabrina Spellman", y le recomendó que si le dan a escoger entre una escoba o una aspiradora eligiera la aspiradora.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el video también aparece Nate Richert , quien dio vida a Harvey en la serie de los 90, para saludar a su nueva versión que será interpretada por Ross Lynch.

Las tías Hilda y Zelda, quienes fueron interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick, mandaron sus mejores deseos a Lucy Davis y Miranda Otto, quienes interpretarán a las tías de Sabrina en esta nueva versión.

El elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" se despide con la frase "de nuestro aquelarre al tuyo, ¡¡grandes embrujos!!"

"El mundo oculto de Sabrina" está basada en los cómics homónimos de Archie. Además , es un remake más tenebroso que el de los años noventa protagonizado por Melissa Joan Hart.

La nueva versión de "Sabrina" tiene como protagonista a la recordada niña de "Mad men" Kiernan Shipka. Según la descripción de la serie, la joven hechicera intentará conciliar su doble naturaleza mientras trata de sobrevivir a la adolescencia. Después de todo, es una mitad bruja y mitad mortal en la escuela.

En "El mundo oculto de Sabrina", la bruja adolescente será obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, a su familia, a sus amigos en Greendale, su ciudad natal, y en última instancia, al mundo entero.

*Con información de El Comercio/GDA 

rad

Te recomendamos