A punto de llegar a las pantallas de Netflix con la cuarta temporada de “Club de Cuervos”, Mariana Treviño halaga que la plataforma streaming apueste por la comedia crítica ya que la televisión abierta la ha dejado un poco de lado en los últimos años.
Treviño, quien en la ficción sobre futbol da vida a Isabel Iglesias, detalló a EL UNIVERSAL que uno de los motivos que le movió a seguir con la serie fue que conforme han pasado las temporadas, la transmisión se ha vuelto más crítica con el fUtbol, lo que pasa detrás de él y hasta con la misma sociedad.
“Algo importante es que la serie ha evolucionado, ha madurado, empezamos con una comodín ligero y poco a poco se volvió más contestataria y eso me gusta, por que la comedia está para eso, para divertir pero también para hacer crítica”, explicó.
La actriz regia detalló que es importante que estas transmisiones existan y que otras señales, canales o plataformas se den cuenta que la comedia es importante para cualquier país.
“Por décadas la comedia en todo el mundo también ha servido como un medio de denuncia, a través de la comedia se han llegado a hacer importantes observaciones acerca de las distintas sociedades y eso es algo que en México cada vez sucede menos en la TV abierta y hasta en la de paga”, expresó.
Treviño adelantó que en ese rubro la cuarta temporada de la serie que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez entrega la dosis necesaria de humor pero también de denuncia hacia el futbol y las personas que lo manejan.
“Los escritores se la volaron con esta nueva temporada, viene más filosilla y entretenida que las anteriores, creo que hemos llegado al punto exacto a donde querían llevar la serie y eso habla de madurez, creo que será la que el público disfrutará más”, acotó.
Aunque de momento Mariana desconoce si habrá una quinta temporada, ella confía en que el público será el que decida el futuro de los Cuervos de Nuevo Toledo.