Manuel "El loco Valdés"
se mantiene alejado de los comentarios que en las últimas semanas ha hecho su nieto Iván Valdés quien se pronunció contra Marcos Valdés, hijo del comediante.
Y es que "El loco" en estos días está disfrutando de lo que más le gusta que es el futbol, explicó su hijo Marcos Valdés en entrevista. Además detalló que la salud del comediante se reporta estable y pudo visitarlo este lunes en su casa -manteniendo sana distancia- donde es monitoreado las 24 horas.
"Está bien, muy contento disfrutando de su reposet, viendo su futbol; se enojó porque perdió el América con el Cruz azul, muy enojado pero ahí está de loquito", dijo a EL UNIVERSAL .
"Está delgadito pero es Superman porque después de haber pasado todo lo que ha pasado: cancer de piel, de cerebro, agua en los pulmones, operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias, implantes… y ahí está con casi 90 años mi viejito lindo".
De acuerdo con Marcos su padre está monitoreado por Pancho y Pedro y sus dos enfermeras Lidia y Pilar que están con él las 24 horas del día.
"Quién es Iván. Yo no hago caso porque yo creo que en la vida lo más importante es construir, no destruir", dijo Marcos al respecto del nieto del loco.
Marcos se prepara para este viernes 17 de julio hacer un homenaje a una parte de su familia con su show virtual en el que dará vida a Tin Tan, su hermano Cristian Castro y su padre. Además parte de lo recaudado se destinará a niños en situación de calle.
"(Mi papá) está muy orgulloso de mí y me dice que soy de sus hijos uno de los más trabajadores, que soy muy trabajador y está orgulloso de que siga la carrera artística", compartió.
"Mi hermano Cristian me quiere mucho y yo lo adoro y admiro, para mí es la mejor voz de México en la tierra".
vare