Algunos canales de televisión decidieron posponer los estrenos de sus producciones, por aquello de que el Mundial acapara todo.
Sólo aquellos que le apostaron a hacer programas pro futbol están aprovechando la ola de fanáticos que no tienen temor a ser juzgados. Y como resulta que son una considerable mayoría, habrá de practicarse la tolerancia.
Sin embargo, Lifetime decidió ser el canal valiente para ser la alternativa ante tanto balón por todos lados.
Serán los doctores del turno nocturno quienes le darán un respiro a la programación mundialista. "The night shift" presenta su cuarta temporada con drama, romance y sangre, por aquello de que el set es una sala de emergencias.
Los dramas médicos siempre han encontrado una forma de conquistar el corazón de las audiencias, ahí está Grey’s anatomy que parece que nunca jamás se va a acabar. En fin, no molestemos a los fans de ese melodrama.
En The night shift la historia tiene por intención mezclar temas actuales, militares y, obviamente, el amor.
La producción se grabó en Alburquerque, tierra de Breaking bad, donde hace un calor como si uno le debería algo a la vida.
Lo bonito de esta serie es que sus personajes se convirtieron en entrañables para la audiencia, tanto que la muerte de uno que otro provocó lágrimas.
Los nuevos capítulos tendrán escenas ambientadas en Siria, en donde uno de sus protagonistas tendrá que sobrevivir. Además, estos héroes seguirán viviendo una especie de escuela secundaria, con uno que otro chisme e intriga. Lo loable es que aún hay canales que buscan ser una opción diferente para aquellos que a los que el futbol no les interesa.
Para atascados. Si aman el futbol, pues ya Netflix estrena La balada de Hugo Sánchez, que la verdad se me antoja más esa que Club de cuervos.
Twitter: @ieriukatv