Televisión

Llaman a Galilea Montijo "lame..." y ella contesta al aire

La conductora no se quedó callada y llamó a Diego di Marco, encargado de la sección Fit police en el programa "Hoy", falso

Galilea Montijo
05/09/2019 |15:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante la sección, dentro del programa "Hoy" , en donde analizan quién de los famosos son fitness y quiénes no lo son, Diego di Marco fue más allá de sus comentarios y llamó al aire a Galilea Montijo "lame...&##&" frente a su compañera Andrea Escalona el invitado Vadhir Derbez.

Mientras analizaban videos de famosos como Alma Cero, Aracely Ordaz, "Gomita" , entre otras haciendo ejercicio, durante la llamada sección "Fit Police" , entre broma y broma Di Marco le preguntó a la conductora qué opinaba del hijo del Eugenio , quien fue uno de los invitados de la producción de Magda Rodríguez.

Ella honestamente le dijo que era un hombre guapo con muy buen cuerpo, pero ya no la dejó seguir porque en ese instante el experto en fitness le dijo: "no sea lameadrenales" dejando con la boca abierta a Montijo, Escalona y hasta al mismo Vadhir.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Obviamente que Gali no se iba quedar así y en seguida contestó: "Mira, yo te voy a decir en tu cara lo que menos tengo que soy lame... eso que dices". Inmediatamete le quitó uno de sus cartoncitos para calificar bueno, malo o falso , avanzó hacia la cámara y arremetió diciéndo que Di Marco era un "fake" , o sea un hombre falso.

El conductor del segmento enseguida le arrebató el cartón, haciéndose el chistoso y también la llamó falsa "Tú eres más (falsa) todavía que yo, porque empezaste antes que yo".

En ese instante , Montijo salió de cuadro no sin antes volver arremeter, pero ahora con gracia y burlándose de lo qu e Alfredo Adame aseguró al UNIVERSAL que dentro del matutino de Televisa es Andrea Legarreta quien corre a la gente por estar arropada por un alto ejecutivo.

"Andrea tú que corres gente, mija, deja voy contigo". Y así los dimes y diretes terminaron en risas por todos lados.

Te recomendamos