Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo
siempre lo dicen: fue gracias a que ambos coincidieron en " Una Familia de Diez" (ella como actriz y él como productor), que se enamoraron, se casaron y ahora son padres de tres niños . No tienen una familia de diez integrantes, como en la comedia, se quedaron a la mitad y se llaman a sí mismos como los “O de P Five”.
Ahora, sus pequeños son testigos del regreso de la historia a la televisión bajo el nombre de “Una familia de diez + 2”, y la pareja, dice Andrea , está igual de unida que cuando comenzaron a salir. El secreto para mantener su relación en un medio como el del espectáculo, dice, está en darse tiempo para ellos , más allá de las pesadas cargas de trabajo.
“Los dos dijimos que cuando tuviéramos hijos nos daríamos tiempo para nosotros solos y cuando nació Regina íbamos todos los lunes al cine; cuando nació Fede fue más difícil e íbamos cuando podíamos, pero cuando nació el tercero una vez a la semana nos vamos al cine, a tomar un helado o a tomar un café, solos”.
La actriz compartió que incluso, luego de tantos años juntos , cuando están separados unos días por trabajo, se extrañan y lo demuestran, pero lo determinante ha sido el apoyo mutuo, el no enfocarse cien por ciento en el trabajo o en la maternidad y entender que ellos dos son una pareja que necesita su tiempo a solas.
Andrea también dijo que gracias a "Una Familia de Diez" fue que incursionó en la comedia, por lo que el haber sido parte del proyecto desde el principio como La Nena, le trajo muchas cosas buenas a su vida.
“Una familia de Diez + 2”
se estrena este domingo a las 19:30 por Las Estrellas.